La palabra errante 1×27: Audiopalabras y ficción errante

Exploramos el mundo de la ficción sonora con Marta Baonza Jerez y Miguel Ángel Conde Rodríguez.

Intentamos acercarnos al audiolibro y la dramatización sonora más como escritoras que como audiolectoras.
Os presentamos a Marta y a Miguel, dobladoras profesionales, y os sugerimos la ficción sonora como posibilidad promocional para vuestros escritos o para daros a conocer como escritoras.

Os invitamos a explorar Traducine, el espacio de Marta Baonza, donde podéis disfrutar de audiocatas de su trabajo.

Los derroteros errantes nos han llevado a ordeñar serpientes, a desnaturalizar orgasmos y a doblar paracaídas y… ¿qué nos hemos dejado en el tintero? La escritura sensorial y un gran ¡todo!

Marta es la creadora de Traducine, plataforma de audiocosas con presencia en Twitter, Facebook e Instagram, y Miguel es uno de los actores colaboradores. Juntas, y con otras dobladoras, guionizaron y pusieron voz al primer capítulo de Ley de Enfermedad 0, de MJ Moreno, que podéis disfrutar en Youtube y en iVoox

Podéis conocer a Marta un poco más con esta entrevista de MJ, y podéis apoyar su proyecto Traducine en su patreón.

Comparte esta entrada...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

La palabra errante

La palabra errante podcast nace como un proyecto familiar, sin más ánimo que el de reunir en la nube a unas cuantas personas con inquietudes literarias para compartir experiencias e intercambiar opiniones, ¿por qué no hacerlo en voz alta y compartirnos con el mundo?

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad