La Palabra errante 1×13: Balance de un año errante

En el último programa del año queremos hacer balance de lo bueno y malo que nos ha dejado este 2020. Para ello, comentamos los mejores momentos relacionados con la escritura que hemos tenido, así como los más difíciles, nuestros logros y errores, y lo poco o mucho que hemos aprendido de todo ello.

Hablamos de la crisis existencial de Marta y de su ataque de impostor apático, y descubriremos por qué Laura es una abusona de las letras.

También revisamos si hemos llegado a cumplir alguno de los objetivos que nos propusimos hace un año, nos ponemos tiernas confesando qué significa el podcast para nosotras y repasamos las lecturas que hemos hecho cada una a lo largo del año (spoiler: Rebeca se inicia en el género erótico, y no queda demasiado satisfecha).

Por último, exponemos los objetivos que nos planteamos para el nuevo año, y compartimos los deseos escritoriles de nuestras cartas para Papá Noel.

¿Y vosotras? Sabéis que nos encanta cotillear, así que aprovechad los comentarios (o decídnoslo por Twitter) para contarnos vuestro balance anual, qué objetivos os habéis marcado para el próximo año, o qué le pedís a Papá Noel.

¡Felices fiestas!

Comparte esta entrada...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

La palabra errante

La palabra errante podcast nace como un proyecto familiar, sin más ánimo que el de reunir en la nube a unas cuantas personas con inquietudes literarias para compartir experiencias e intercambiar opiniones, ¿por qué no hacerlo en voz alta y compartirnos con el mundo?

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad