La Palabra errante 1×06: Cómo publicar tus palabras

Una vez has terminado de juntar todas las palabras de tu historia, después de haberla corregido y tenerla lista para lanzársela al lector, es el momento de decidir cómo vas a publicar.

Hoy enfrentamos tres posibilidades:

  • Nuestra invitada MJ Moreno nos hablará sobre el proceso de creación de una campaña de crowdfunding para autopublicar una novela: Ley de enfermedad 0.
  • Montse nos cuenta cómo ha publicado su última novela (El secreto de los knaars) a través de Amazon, y nos da todos los detalles.
  • Laura nos explica cómo ha sido todo el proceso de publicación editorial de Las guerras de la alianza.

Aprovechamos para celebrar y felicitar a MJ Moreno por haber podido llegar a su objetivo antes de los tres días de campaña. Si te ha llamado la atención su obra, puedes unirte aún a la campaña de crowdfunding como si se tratara de una preventa:

Ley de enfermedad 0 de MJ Moreno

Para terminar, recomendamos tres obras muy útiles para quien esté pensando en autopublicar:

Comparte esta entrada...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

La palabra errante

La palabra errante podcast nace como un proyecto familiar, sin más ánimo que el de reunir en la nube a unas cuantas personas con inquietudes literarias para compartir experiencias e intercambiar opiniones, ¿por qué no hacerlo en voz alta y compartirnos con el mundo?

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. […] un episodio muy interesante en La palabra errante. Conozco a los integrantes porque formamos parte de un grupo de Telegram que se creó el año […]

    1. ¡Gracias! ^_^
      En cierta manera todo es culpa tuya, por crear ese grupo que fue nuestro caldo de cultivo ❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad