La Palabra errante 1×18: Noventa días y cincuenta mil palabras

Con este capítulo ponemos fin a la primera convocatoria del reto #1libroen90días, para escribir una novela en tres meses.

Recogimos opiniones y experiencias del reto en el grupo de Telegram. Durante este episodio las comentamos en presencia de Alicia Pérez Gil, que también comparte su opinión sobre el reto y lo que ha aprendido de cómo hemos utilizado su guía Rutina de entrenamiento para escritoras en ciernes.

Gracias a todas por acompañarnos en este viaje, nos habría gustado haberos mencionado una a una y reconoceros los momentos de gracia y desgracia que habéis querido compartir con nosotras y con el grupo. 

Gracias también a quienes habéis seguido el programa aunque no hayáis aceptado este desafío nuestro para escribir una novela.

Y gracias a quienes habéis participado en el reto desde fuera del grupo, especialmente a quienes habéis compartido vuestra experiencia, a veces abiertamente en Twitter.

Gracias, aunque no os hayamos mencionado por nombre o nick, os tenemos en cuenta, hemos leído vuestros comentarios y anotado las sugerencias. Apreciamos mucho vuestra participación, por eso nos gustaría contar con vosotras en próximas convocatorias.

Por último recordaros que Alicia tiene un nuevo título con Literup que trae una guía para creación de personajes. En preventa en Marzo 2021.

Entradas relacionadas

Comparte esta entrada...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

La palabra errante

La palabra errante podcast nace como un proyecto familiar, sin más ánimo que el de reunir en la nube a unas cuantas personas con inquietudes literarias para compartir experiencias e intercambiar opiniones, ¿por qué no hacerlo en voz alta y compartirnos con el mundo?

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad