La Palabra Errante 2×22: Balance de un año errante (o no)

Apple PodcastsiVooxSpotifyGoogle PodcastsPocketCastsRSS

Parece que fue ayer cuando empezamos esta segunda temporada del podcast y ya hemos llegado al final. Ha sido la temporada de nuestro salto a Twitch, de los tan temidos directos y de tener que prepararse y dar la cara cada dos miércoles. Pero lo que comenzó como un reto mayúsculo se ha convertido en una reunión de amigas hablando de libros y de escritura. Siempre (o casi siempre) con una sonrisa en la cara.

Esta temporada hemos tenido grandes invitados como Adella Brac, Esther Magar, Cristina Grela, Pablo Ferradas, Izaskun Albeniz, Carla Campos, Cristina Jurado y Laura Tarrega por contar solo algunos, que nos han aportado su experiencia en la escritura, las editoriales pirata, los clubs de lectura, las revistas literarias y nos han enseñado a organizarnos y a aprovechar nuestro tiempo.

También ha sido la confirmación de nuestra relación con el NaNoWriMo en todas sus variantes. Organizamos nuestro segundo reto NaNo en noviembre y este año nos hemos animado a organizar nuestra propia cabaña en el CampNaNo de Julio. All´í estamos Clepsidras y Anatemáticas (o cleptómanas y anacletas) dándole a la tecla y sumando el tiempo que dedicamos a la escritura. Si quieres saber un poco más aquí tienes el enlace a nuestra iniciativa.

En este último capítulo de temporada echamos la vista atrás y valoramos lo que hemos conseguido, lo que está por hacer y nos lanzamos retos las unas a las otras de cara a programas futuros. También comentamos los invitados que querríamos traer, para que queden para la posteridad (y si alguno de los citados nos escucha, nos tiene en las redes o aquí para recoger el guante).

No queremos terminar sin agradecer a toda la gente que nos anima a seguir adelante en este proyecto tan loco y divertido. La gente que ve nuestros directos en Twitch cada semana, aquellos que nos escuchan a través de las distintas plataformas y aquellos que se unen a nosotras en los retos de escritura. Más que un podcast esto empieza a ser una gran familia en la que nosotras solo somos la cara visible y el nexo de unión. Pero sin todas vosotras esto no sería igual.

Muchas gracias por esta temporada maravillosa. Prometemos volver en septiembre con las pilas cargadas, con programas interesantes y con nuestro inconfundible sentido del humor.

Feliz verano y hasta la vuelta el 7 de septiembre.

Comparte esta entrada...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

La palabra errante

La palabra errante podcast nace como un proyecto familiar, sin más ánimo que el de reunir en la nube a unas cuantas personas con inquietudes literarias para compartir experiencias e intercambiar opiniones, ¿por qué no hacerlo en voz alta y compartirnos con el mundo?

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad