La palabra errante 1×22: Novela negra y disparos errantes

¿Te gusta la novela negra?

En este episodio toca entrevista.
Ella es un poco (muy) friki, se maravilla del apoyo y la lealtad de sus seguidoras, es meticulosa, impaciente y fan de Stephen King. Un cóctel adecuado para el retiro en una de esas casas con habitaciones acolchadas…

Nuestra invitada es Arantxa Rufo, Ara para familiares y amigas.
Montse le hace una introducción detallada y, como es costumbre, la enfrenta a sus palabras errantes. Y Arantxa responde.
Hablamos sobre Arantxa y sobre sus popurrís de thriller, policíaca y novela negra, y le hacemos muchas, muchas preguntas.

Si te suena la saga de El fantasma, ya has sabido de Arantxa Rufo. ¿Que no? A ver, En el punto de mira y Sangre en las manos. ¿Ya va sonando? Tal vez hayas oído de Zed está muerto.

¿Te suena, pero todavía no sabes que quieres catar su prosa? Pásate por la sección de novelas de su website, allí encontrarás los enlaces a los primeros capítulos de sus novelas (acceso gratuito), a las reseñas y noticias relacionadas con Arantxa y su obra, al fanart y a los regalitos para lectoras.

¿Ya quieres conocerla (un poco mejor)?

¡Que sí, que Arantxa inspira! ¡Y hay hasta regalitos!

Comparte esta entrada...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

La palabra errante

La palabra errante podcast nace como un proyecto familiar, sin más ánimo que el de reunir en la nube a unas cuantas personas con inquietudes literarias para compartir experiencias e intercambiar opiniones, ¿por qué no hacerlo en voz alta y compartirnos con el mundo?

Artículos recomendados

1 comentario

  1. […] ver el artículo en su web: lapalabraerrante.com, que, de paso, te recomiendo que […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad