La Palabra Errante 1×28: Palabras de despedida y convocatoria errante

Hace más de un año empezamos con miedos, nervios y muchas ganas de compartir con vosotras nuestro camino de aprendizaje escritoril. Hemos publicado ya veintiocho capítulos, en los que hemos leído libros de escritura, repasado conceptos, analizado técnicas, aprendido programas y software para escritores, escuchado consejos de nuestros invitados y, sobre todo, lo hemos pasado muy, pero que muy bien charlando de lo que más nos gusta: la escritura.

Si llegas tarde o bien te has despistado, en este programa empezamos haciendo un RememberWhen de toda la temporada. Sí, repasamos todo lo que ha pasado por La Palabra Errante: temas, invitadas, retos. Hablamos de los logros y de todo lo que hemos aprendido.

Como bien sabrás, a cada invitada, le hemos dedicado seis palabras que la definen. Montse ha puesto a prueba a todas las componentes del podcast para ver si han estado atentas. Les ha enumerado las palabras, para ver si sabían a quiénes se las habíamos dedicado. ¿Crees que habrán acertado? ¿Y tú? ¿Serías capaz de adivinarlo?

Y después de casi treinta capítulos en los que tratamos temas tan diferentes y a la vez tan importantes para nuestro recorrido, no podía faltar que cada una de nosotras nos hablara de su capítulo o capítulos preferidos. Ha sido como un examen, porque las componentes han tenido que razonar su respuesta.

Antes de terminar hemos anunciado alguna novedad de cara a la próxima temporada, aunque para descubrirla, tendrás que esperar a septiembre.

Pero no te preocupes, para que la espera se te haga más llevadera, hemos enunciado la primera convocatoria de relatos de La Palabra Errante. En esta entrada encontrarás las bases.

¡Hala! Ya tenéis deberes para el verano. Nosotras nos relajaremos y cargaremos pilas para volver con tantas ganas como siempre y quizás menos nervios. Bueno, eso de los nervios, ya lo veremos.

¡Pasad un feliz verano y escribid!

Comparte esta entrada...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

La palabra errante

La palabra errante podcast nace como un proyecto familiar, sin más ánimo que el de reunir en la nube a unas cuantas personas con inquietudes literarias para compartir experiencias e intercambiar opiniones, ¿por qué no hacerlo en voz alta y compartirnos con el mundo?

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad