La palabra errante 1×20: Red de errantes y sandría

Siempre se ha dicho que el oficio de escritora es solitario, pero hoy venimos a desmontar ese mito. Hablamos sobre la importancia de crear una buena red de contactos antes incluso de publicar una novela. Pero no lo hacemos solas, sino que nos acompañan MJ Moreno y Adella Brac.

Ambas autoras son conocidas por haber creado, cada una a su manera, una muy buena red de contactos. Nos hablarán de su experiencia y nos ofrecerán un par de consejos para crear nuestras propias redes.

MJ Moreno

A MJ ya la conoces de uno de nuestros primerísimos programas (Cómo publicar tus palabras: aprende a organizar un crowdfunding). Seguro que también conoces su blog (Simplemente MJ) en el que comparte varios consejos y artículos útiles para cualquier escritora.

En el programa de hoy nos habla sobre su Patreon (El Club de las escritoras) y el canal que ha creado junto a otras en ClubHouse (Escribe y publica). Nos asegura que sin esta red de contactos no hubiese podido sacar a flote su primera novela: Ley de enfermedad 0.

Si te interesa especialmente este tema, te dejamos aquí mismo el curso que ha creado MJ sobre crowdfunding para publicar tu libro.

Adella Brac

Adella es escritora de fantasía juvenil y ha publicado La leyenda de Bellasombra y La historia de Tilansia, entre otros títulos.

Se la conoce especialmente por haber sido la creado del reto 5 líneas. Este reto ha tenido tanto éxito que alrededor de este se ha formado una red de contactos con otras autoras, creando así la Comunidad cincoliniera.

Adella no solo es escritora, sino que también ofrece servicios editoriales como informes de lectura, consultorías editoriales o maquetación. Adella destaca por su constante innovación, tanto es así que tiene un canal de Twitch donde realiza beteos en directo.

En definitiva, ha construido alrededor de su reto y sus servicios editoriales una muy buena red de contactos que le da apoyo constante.


Si quieres conocer todos los consejos y experiencias que nos ofrecen estas dos autoras, tendrás que escuchar el episodio entero. Si te gusta lo que hacen, ¡no dudes en apoyarlas!

Comparte esta entrada...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

La palabra errante

La palabra errante podcast nace como un proyecto familiar, sin más ánimo que el de reunir en la nube a unas cuantas personas con inquietudes literarias para compartir experiencias e intercambiar opiniones, ¿por qué no hacerlo en voz alta y compartirnos con el mundo?

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad