La Palabra Errante 2×01: Retorno errante

¡Hola de nuevo, errantes! ¿Nos habéis echado de menos?

Después de un verano de vacaciones, todo el equipo de LPE volvemos a la carga y lo hacemos a lo grande. Por si no te has enterado de lo que nos ha pasado en redes, te lo resumimos en un momento: el Equipo de Liberación de Risas (ELR) se hizo con el control de nuestro Drive y con la cuenta de Twitter; y se ha quedado la última semana a publicar tomas falsas y audios embarazosos de nuestras grabaciones y reuniones. Aún puedes ir a escucharlas para echarte unas risas a nuestra costa.

Por eso, hemos decidido que vamos a grabar todos nuestros directos directamente en Twitch. Sí, sí. En Twitch. De hecho, este audio es la grabación de un miércoles noche grabado con la compañía de varias oyentes habituales. Pero no solo vamos a estar en esta plataforma para grabar los episodios, sino que cada una de nosotras va a traer una sección concreta. Si quieres saber más, en el episodio te lo explicamos al detalle:

Además, también te hablamos sobre qué hemos hecho este verano y cómo hemos ido avanzando nuestros proyectos, literarios o no. Compartimos anécdotas gracias y escuchamos y comentamos las vuestras.

Si quieres estar presente en la siguiente grabación, será el 22 de este mismo mes en nuestro canal de Twitch, pero también a lo largo de estas semanas están programados varios directos super interesantes sobre cultura general, literatura y, sí, también un toquecito de ciencia.

Te recordamos, además, que mañana (15 de septiembre) cierra el plazo para enviar tu relato para la #ConvocatoriaErrante. ¡Que no se te pase el plazo! Todas las novedades derivadas de esta convocatoria las iremos anunciando por Twitter, ¡así que no te olvides de seguirnos si participas para estar al tanto de todo!

Comparte esta entrada...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

La palabra errante

La palabra errante podcast nace como un proyecto familiar, sin más ánimo que el de reunir en la nube a unas cuantas personas con inquietudes literarias para compartir experiencias e intercambiar opiniones, ¿por qué no hacerlo en voz alta y compartirnos con el mundo?

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad