La Palabra errante 1×07: Rutina para palabristas en ciernes

El NaNoWriMo se acerca y hemos organizado un reto con el que pretendemos que tengas un manuscrito listo para enviar a betas a finales de año. ¿Te ves capaz?

Con este episodio da comienzo el reto #1libroen90días, inspirado en Rutina de entrenamiento para escritoras en ciernes, de Alicia Pérez Gil, que nos acompaña de nuevo en La palabra errante.

Comentamos las partes que más nos han gustado del libro y preguntamos a Alicia sobre cómo usar esta rutina, para la que ha creado y nos ha cedido un cuaderno de trabajo que puedes descargar visitando la entrada del reto, donde Aritz explica los detalles.

Portada de "Rutina de entrenamiento para escritoras en ciernes" de Alicia Pérez Gil

Alicia nos acompañará en un canal de Telegram creado en exclusiva para este reto, donde compartiremos avances, dudas y consejos entre nosotras y que le servirán a Alicia para mejorar su guía.

En los próximos capítulos esperamos hablaros de nuestro proceso durante el reto, las herramientas que utilizamos y detalles que nos parezcan relevantes para ayudarte a completar el manuscrito.

En Twitter compartiremos experiencias, fracasos y victorias a través del hastag #1libroen90días.

Si quieres formar parte de todo esto, háznoslo saber en comentarios.

¿Te apuntas o no?

La palabra errante

La palabra errante podcast nace como un proyecto familiar, sin más ánimo que el de reunir en la nube a unas cuantas personas con inquietudes literarias para compartir experiencias e intercambiar opiniones, ¿por qué no hacerlo en voz alta y compartirnos con el mundo?

Artículos recomendados

1 comentario

  1. Lo del personajesplaining me ha hecho mucha gracia xDDDD
    Es verdad que eso de expandirse de forma absurda es muy difícil de frenar ^^’
    Casualidad que yo he empezado a usar también Bibisco para al menos organizar los proyectos, con las preguntas me ayuda a profundizar en según qué cosas (aunque no uso la mitad de las cosas jeje).

    Solo he tardado como 5 horas en escuchar el programa entero a trozos xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *