La Palabra Errante 2×07: Un NaNoWriMo en grupo y un sorteo errante

Báner con título y subtítulo. El NaNoWriMo se ha acabado, pero seguimos trabajando en nuestras novelas. Un libro en noventa días.
Apple PodcastsiVooxSpotifyGoogle PodcastsPocketCastsRSS

Como sabéis si sois asiduas a nuestro contenido, tanto del podcast como ahora también en Twitch, nos conocimos y unos unió un NaNoWriMo muy especial. Las seis nos apuntamos al mismo canal de Telegram buscando un grupo de apoyo para superar el reto. Y la química surgió enseguida. Como os hemos contado otras veces, Montse nos lio a todas para formar un podcast y hasta aquí hemos acabado más de un año después: con una audiencia preciosa y un canal de Twitch. ¿Quién nos lo hubiese dicho hace un año, eh?

Por ese motivo, cuando empezamos todo este proyecto en conjunto, decidimos que el NaNo iba a ser nuestro signo. Lo que nos diferenciaría y a lo que le dedicaríamos más cariño. Así, en 2020 organizamos la primera edición del reto #1libroen90días, de la mano de nuestra madrina Alicia Pérez Gil y el manual que acababa de sacar: Rutina de entrenamiento para escritoras en ciernes: Cómo tener tu novela lista para lectoras cero en 90 días.

Nos gustó tanto el resultado de esa iniciativa que hemos decidido repetirlo este año, aprovechando la experiencia para mejorar algunos aspectos. Repitiendo el mismo esquema, dedicamos octubre a planificar nuestra historia y noviembre ha sido el mes para escribir. Siguiendo el planning anterior, dedicaríamos diciembre a corregir, pero vamos a hacer algunas modificaciones que te contaremos hoy.

El NaNoWriMo se ha acabado, pero el reto #1libroen90días continúa. En el capítulo de esta semana te vamos a contar cómo nos ha ido el #NaNoWriMo, qué tenemos pensado para acompañaros en vuestro proceso de creación a lo largo de los siguientes meses (porque sí, esto es posible que duré más de 90 días) y acabaremos con el sorteo prometido a aquellas suscriptoras que hayan escrito al menos durante 20 días o hayan acumulado más de 20k palabras. Os adelanto, ahora que no nos oye nadie, que si te gusta esto de los sorteo, va a ser el primero que hagamos, pero no el último. Pero no me avanzo, quédate hasta el final para saber más.

Sorteo

Cada una de nosotras ha pensado en un libro de ficción y en otro de no-ficción que os puedan interesar. La persona ganadora se llevará a su casa uno de cada a su elección.

No ficción

Ficción

Comparte esta entrada...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

La palabra errante

La palabra errante podcast nace como un proyecto familiar, sin más ánimo que el de reunir en la nube a unas cuantas personas con inquietudes literarias para compartir experiencias e intercambiar opiniones, ¿por qué no hacerlo en voz alta y compartirnos con el mundo?

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad